miércoles, 6 de julio de 2011

Artistas reales.

Contenta por mis últimas adquisiciones ponyles, me dio un arrebato innovador y pedí públicamente en La Comunidad MPP una nueva firma. 


Suelo mendigar avatares y firmas de vez en cuando y mis proveedoras oficiales son LauraMSS y Mir. Esta vez LauraMSS contestó primero y le tocó trabajar bajo mis estrictas directrices: 


"un baby DB?? *.* lo sencillo que tú quieras y como te apetezca"


Y el resultado ha sido éste:




Es un baby Dancing Butterflies, el baby de mi pony favorito. Lo peor de todo es que el dibujo es mucho más bonito que el pony que representa en realidad. Y lo mejor: que los dos son ya míos :)


Como soy una jeta, pedí la firma con todo el morro y la he conseguido gratis, como un regalo. Pero como también soy moderadamente moñas y una fan incondicional de LauraMSS he pensado que estaría bien hablar sobre ella y sus trabajos aquí. Yo no lo veo como publicidad sin más. Lo hago desde la admiración y el agradecimiento infinito. Y en concepto de pago por la firma (si cuela *cofcof*) o como una parte de mi CV por si quiere contratarme como asistente personal.


Os estaréis preguntando: "¿Tanto revuelo por un bicho amarillo con alas? Esta tía es una exagerada." Que soy una exagerada es tan cierto como que el sol existe hasta el día que se apague y todos inclinemos el pico, aunque yo prefiero definirme como una chica pasional y entusiasta que cuenta las cosas tal cual le salen sin pasar ningún tipo de filtro. Pero en este caso tenéis que creerme: LauraMSS no sólo dibuja ponys y no sólo los dibuja para mí.


Seguramente cuando lea esto querrá matarme, pero mientras estoy aquí, creando esta entrada, ella vive en la ignorancia y puedo contar lo que quiera. Una vez publicado emigraré al Tibet y os enseñaré cuadros de monjes calvos hechos a punto de cruz cuando el wifi llegue.


Ahora que estoy metida en este tinglado de forma totalmente voluntaria e inconsciente no sé muy bien cómo seguir. Nunca he dedicado una entrada a hacer una reseña sobre alguien al que quiero dejar bien. Así que me sacrificaré y asumiré que este miedo a la hoja en blanco lo estoy sufriendo por ser buena, aunque todo iría mejor si quisiera hundirla en la miseria. 


Espero que, al menos, los que hayáis llegado hasta aquí tengáis la curiosidad suficiente como para querer saber cuáles son sus dibujos, si hace cosas bonitas y si colorea sin salirse de la línea. Para comprobarlo, podéis visitarla en diferentes páginas:


Facebookhttp://www.facebook.com/LauraMSS.86

DeviantArthttp://lauramss.deviantart.com/

Muchos de los dibujos y diseños podéis comprarlos en forma de taza, chapitas, camisetas, etc. en su tienda on-line en: http://www.cafepress.com/LauraMSS_Shop 


Y, por último, su tienda de ropa pintada a mano, Milady's Cornerhttp://miladycorner.blogspot.com/, donde a mí me han salvado la vida en un par de ocasiones haciéndome camisetas que he regalado a Ángel en Reyes y en su cumpleaños.


Para una madre es casi imposible decantarse por un hijo como favorito. Al no tratarse de mis hijos, me siento plenamente libre para hacer una selección de mis dibujos favoritos hechos por ella:


Lápiz:












Acuarela y tinta:
























Digital:










Y mi favoritísima de este último grupo: un petirrojo con cara de listo que de bien coloreado parece hecho al óleo:






Como favorito y velando por el futuro camisetil de Threadless lo he votado para que forme parte del elenco de diseños que hay en esa página. Las votaciones aún están abiertas, así que si a vosotros también os gusta y queréis llevar al petirrojo con cara de listo en una camiseta sólo tenéis que registraros en la página o, simplemente, loguearos con vuestra cuenta de facebook para votar: 


http://www.threadless.com/submission/351589/Little_robin

Yo le he puesto un 5 y, además, he clickado en la opción "as a tee". Tenéis dos días para votar, si os gusta :)


Con este post creo que voy a inaugurar la etiqueta "artistas amigos". No creo que éste sea el último en el que hable de LauraMSS y, por supuesto, conozco a varias personas que también hacen cosas alucinantes dignas de ser conocidas por el resto del mundo. Además, ¡algo me tendré que inventar para poder seguir posteando cuando no queden más cuadros en mi casa hechos por mí!


Con esto os dejo hasta dentro de unos días. Ya he hecho fotos del próximo cuadro que me apetece enseñar. Rezad a Los Siete para que las imágenes se carguen vía móvil en el Tibet. 

11 comentarios:

  1. ¡¡Te ha faltado el pedazo de dibujo que me hizo del caballero de Virgo!! Es verdad que Laura tiene un arte especial para esto de dibujar!!

    Y ese baby Dancing Butterflies es un tema aparte!! Que cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ahhh!!! Y ese pedazo de unicornio con el diseño propio de tal y no de simple caballo hastado!!! Es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura, así en general, es maravillosa. :) Me encanta el post.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a Laura, pero me pasaré por los links, el del petirrojo más me ha parecido una foto que un dibujo coloreado, así que le ha quedado muy real y realista

    ResponderEliminar
  5. http://handmademess.files.wordpress.com/2012/07/iphone1.jpg he visto esto y me he acorado de tí..
    Me gusta el de la sirena :D

    ResponderEliminar
  6. De pequeño me encantaban los ponis :D jeje !

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  7. El retrato de carboncillo me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mascarilla de Kiss....tienes talento....mucho...Muy bien hecho el articulo!Te segui ahora,seguimi tambien tu!Gracias!Un saludo!Un saludo!Angela
    http://reponseprizee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSOS!!!!! Vaya mano! Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! te he nominado a un premio en mi blogo ^^
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/2013/06/woooooow-no-me-lo-creo-aun-del-todo.html

    n besito!

    ResponderEliminar
  11. ARTISTA!! TE SIGO
    SHAN

    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar